¿Sabías que en México solo el 30% de los autos tienen seguro? Esto significa que el 70% de los conductores están expuestos a sufrir pérdidas económicas o legales en caso de accidentes, robos o daños a terceros.
Conducir un auto implica enfrentar diversos riesgos e imprevistos que pueden arruinar tu viaje, tu día o tu estabilidad financiera. Por ello, contar con un seguro para tu auto, va más de allá de una obligación legal para transitar por la carretera, también te permitirá tener la tranquilidad de saber que, en caso de un siniestro vial, podrás tener expertos que te asesorarán y protegerán en cada proceso; así lo hacemos en FIDEX.
Somos una empresa sólida con amplia experiencia en el mercado de seguros y fianzas, así como en las prácticas y metodologías de administración de riesgos. Nuestro objetivo es protegerte a ti y a tu auto ante cualquier eventualidad.
Por eso, te asesoramos en la elección de los seguros y coberturas necesarias para protegerte contra los riesgos que pueden afectar la estabilidad económica y bienestar tuyo y de tus seres queridos, pero además te ofrecemos las mejores asistencias viales en tu póliza de auto, para que viajes con tranquilidad y seguridad, cómo por ejemplo:
Grúa en caso de falla mecánica
Cambio de llanta
Paso de corriente
Envío de combustible
En FIDEX, sabemos que tu seguridad y comodidad son lo más importante.
Te invitamos a visitar nuestra página web y cotizar un seguro de auto personalizado que se ajuste a tus necesidades Auto y Casa (fidex.com.mx)
Recuerda que en FIDEX, estamos aquí para protegerte en cada paso del camino.